En Especialistas Verticales Alto Nivel empleamos modernas técnicas de fijación para poder desarrollar con éxito diferentes tipos de trabajos verticales como por ejemplo obras de restauración de fachadas, rehabilitación de edificios así como otro tipo de trabajos en altura. Uno de los métodos tradicionales que más utilizamos es la fijación de aplacado de piedra que consiste en la fijación de aplacados por medio de anclajes mecánicos y químicos.
Habitualmente, la piedra natural se emplea tanto en proyectos de rehabilitación de fachadas como en diversas construcciones y reformas. El principal uso que tiene este material es que permite que las fachadas perduren inalterables con el paso del tiempo.
El sistema de fijación de aplacado es una excelente alternativa ya que no solo optimiza el aprovechamiento de energía, sino que también mejora el aislamiento acústico y la estabilidad de las fachadas.
Contrate nuestros servicios ahora y obtenga múltiples beneficios. Asimismo, también le proporcionamos importantes prestaciones en el ámbito de la fontanería y albañilería en Sevilla así como en los trabajos de soldadura y pintura de fachadas.